lunes, 30 de septiembre de 2013

EL LIBRO PRÁCTICO PARA CAMBIAR TU VIDA, Anton Cela [ Libro ] – Las enseñanzas de los Gurús hechas sencillas



¿Quieres cambiar tu vida, pero los libros de superación personal te han fallado? Cuando la vida del autor, Anton Cela, estaba en el punto mas bajo, utilizó la ayuda de libros de motivación, religión, desarrollo personal, meditación… pero al final, se sentía igual. Fue entonces cuando escribió este libro, El Libro Práctico para Cambiar Tu Vida.

Lo que hace único a El Libro Práctico para Cambiar Tu Vida, es su forma simple pero profunda de explicar cómo cambiar tu vida. Está diseñado como un programa dinámico de 21 días de cambio, enfocado a que te sientas mejor desde el primer día.

El Libro Práctico para Cambiar Tu Vida es un libro que te cambiará la vida, como ningun otro libro lo ha hecho.

Olvida todo lo que crees saber y lo que te han dicho. Incluso olvida lo que tú mismo te dices. Olvida la voz dentro de ti, olvida tus emociones. Olvida como llegaste hasta dónde estás, y hacia donde llegarás. Olvida las preguntas y las soluciones, olvida tus apegos y tus frustraciones.

Cierra tus ojos y déjate envolver en la nada, en el silencio. No hay ideas, palabras ni sentimientos. Sólo paz. Ahora abre los ojos y ve todo. Ya no son tus ojos, ni tus manos, ni tu cuerpo ni tu nombre ni tu persona.

Ahora eres algo más allá de eso. Eres la consciencia, y acabas de despertar. ¿Cuántas vidas tienen que pasar para que despiertes? Ninguna más, estoy despierto y amo la vida. Nada más…

El Libro Práctico para Cambiar Tu Vida está dividido en cuatro partes, que deben seguirse en orden:

1 – Problema: En esta sección, se plantea el problema general de todos los seres humanos, y se te harán seis preguntas que debes responder para definir y diagnosticar tu situación.
2 – Solución: Se muestra la forma de resolver el problema, incluyendo ciertos ejercicios personales.
3 – 21 Días de Cambio: 21 días de actividades y reflexiones diarias que debes hacer en orden. No sigas leyendo hasta que hayas hecho los ejercicios del día. Cada día está dividido en
Reflexión: Es la idea que debes meditar en ese día.
Actividad del día: Lo que realizarás.






Pensamiento del día: Te pido que lo escribas en tu mano o que en un pedazo de papel y lo lleves contigo en tu cartera o cerca de ti. El pensamiento que debes llevar contigo en todo momento, y leerlo varias veces en el día.
Diario: En este espacio, al final del día escribe tus pensamientos del ejercicio, como funcionó, que te gustó y que no, y cualquier otra idea que se presentó al realizar el ejercicio.

4. Conclusión: Al final de los 21 días, espero que hayas percibido un cambio en tu ser. En esta sección, se hablarán de ideas a considerar en el futuro, y cómo manejar los siguientes días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recibe actualizaciones en tu Email :)